Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2012, 17:04:36   #15
carlox83
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper

por algún motivo no se han publicado mis respuestas desde ayer,

muchas gracias por sus consejos! Lo cierto es que a pesar que ese samurai tiene buena pinta y probablemente este mas equipado de lo q necesito pero muy chanta el vendedor. El trooper al revés, muy confiable el vendedor pero no me logra gustar ese color dorado que tiene y consultando a un mecánico de confíanza me dice q para ese año, carburado, por bueno que este me empezara a dar fallas y repuestos a estas alturas no pillo acà en viña y q el troper esta destinado a morir conmigo. Pregunte en un taller de tuning y me dicen q un buen pintado (negro, rojo o blanco) me saldría unas 400.000 lo cual no tiene mucho sentido para el valor del jeep

Un vitara tb me tinca pero no he pillado una buena oferta/buen trato/buen estado al menos acá en la quinta.

Ahora un ex compañero puso a la venta un wrangler tj 2001 con 160.000... ese es mi soñado de toda la vida y podría hacerlo durar muchos años sin q me importe q muera conmigo, pero ta estamos hablando de palabras mayores y tendría que ver por cuanto tiempo me endeudo con el banco...

bueno por ahora voy aclarandome un poco mas, gracias por sus comentarios, aunque lo único que tengo realmente claro es que inca me compro un "auto normal" tampoco un suv de ciudad ni citycar jaja

saludos!!

Seguiré buscando
carlox83 está offline   Responder Con Cita