Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2004, 21:02:50   #94
TORTU
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Parece que se olvidaron que el 2.0 tiene bandejas de fierro fundido.el diferencial no se si sera de aluminio como el del Vitara de hecho no podrian tener el mismo peso.Ademas no son la misma carroceria el 2.0 tiene la trompa mas larga los caliper de frenos son mas robustos por el hecho que viene con 16" asi que el peso no puede ser el mismo en todo caso si la Bernardita quiere un jeep prestenle un Samurai pa que lo pruebe lo jeepee y un Vitara ella vera las diferencias y cual le gusta mas en cuanto a los Ferozas tambien andan fuerte si no preguntenle a la Blanca Lucia eso si con 235 75 de preferencia Michelin ltx at en llanta de 8.El Vitara es un poco mas delicado pero igual andan.Los Samurais son aperrados facil de levantar y tambien de arreglar.El Samurai II igual es aperrador pero tiene deficiencia en los yugos para mi son un poco debiles y las cajas tambien son un poco delicadas pero insisto Suzuki Vitara,Samurais 2.0 son los tres la raja diferentes pero la raja va en cosa de gustos,a mi si no me gusta el Vitara lo vendo y me compro un Samurai total los dos andan tambien depende de quien maneje nos vemos chau

VITARA 91
MAÑANA CORRE
TORTU está offline   Responder Con Cita