Re: Land rover defender vs. Jeep wrangler: Tipos duros
en lo unico que discrepo es en que para mi es hablar de peras y manzanas, los propósitos son distintos, y los resultados también. si quisieramos comparar un Defender con un jeep tendría que ser con el JK diesel...con un motor que deja bastante que desear y nada confiable no puedo decir lo mismo de los defe. lo otro, no se equivoquen chiquillos, yo conozco a un viejito acá en antofagasta encargado del mantenimiento y compra de repuestos de los Defender (aca en antofagasta esta plagado de los defender 90) y el ejército aca esta cada vez adquiriendo más y más porque son confiables, economicos, aperrados y los repuestos los consiguen muuy muuy baratos ya que los repuestos alternativos son para la risa los valores. ni hablar de las reparaciones en terreno, el cableado es facil y la matriz de todo el ramal esta bajo el asiento del copiloto, con un acceso muy sencillo. además recuerden que la carrocería es completa de aluminio y el ejército que es buenazo para mantener los vehiculos por un cerro de años (aca todabia andan varias toyotas hilux con eje rigido )
lo que yo creo es que si se aumenta considerablemente el parque de defenders en el ejército....siendo que no son nada baratos....es por algo.....
|