Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2012, 11:53:15   #2
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Reparacion parabrisas

Cita:
Empezado por Jose Luis Ver Mensaje
Amigos: esta semana fue un tanto negra con la path... Primero fue el spoiler que quebre en un estacionamiento y ahora, el viernes, recibi un piedrazo en vespucio y tengo una trizadura de mas o menos 15 cm en el parabrisas. La pregunta es si alguien tiene experiencia con estas empresas que reparan los parabrisas. Segun la pagina de uno de ellos, el costo debiera ser de mas o menos 40 lucas y una hora de pega (van a domicilio) versus el deducible de 5 UF mas la declaracion, mas llevar el auto a un taller y un par de dias de demora... Dependiendo de como quedan las reparaciones tomo la decisión... Por eso necesito comentarios o datos... Alguien tiene experiencia o datos
???... El que me dieron para el spoiler me funciono... Mañana me lo entregan reparado y les cuento...

Yo vi como realizaron el trabajo en el yip de una amiga ,tenia un piquete y dos trizaduras hacia los costados ,en total eran como 20 cm ,,,para mi gusto quedo bien ,,hay que mirar muy detenidamente para notarlo y para las 25 lukas q le cobraron creo es un trabajo mas que aceptable .

Recomendaciones ; tapa la trizadura con cinta o scotch para q no le entre polvo (mientras mas luego se hace la reparacion mejor es el resultado) ,no subir los vidrios al 100% el calor hara crecer la trizadura .

Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita