Cita:
|
Empezado por Ka®LiTroZz
Hola Jote, yo al tuyo le sacaria los parachokes, para mejorar angulo de ataque/salida....  `pero excelente el detalle de los stickers a escala, jajajajaj
El de hakuna esta ATR, como toda makina de Vomitrack nomas 8)
|
Hola, lo que que pasa, es que esas protecciones hacen que al chocar con obstáculos, los servos no sufran golpes, que creo fue lo que le pasó a la roja y ahora anda al 50%, aunque se ve ATR.
De los precios, las baterías se venden por pack, y cada pack vale alrededor de 25 dólares, yo tengo 2, y 2 cargadores, uno pa'l jeep y el otro elèctrico, este último demora 4 horas en cargar, y el del jeep, 15 minutos, que es lo que justamente dura el pack de baterías en funcionamiento, por lo que mientras cargo 1 al otro le doy como tarro.
Del precio de la camio, la verdad valen harto mas de 35 lucas, a mi me costó 100, mas las baterias y cargador aparte.
La mia anda ATR, las cagó, la llevé al Top Truck del 2002, y había un circuito Copec de camionetas a explosión, que dieron jugo....

, aunque suene raro, es cierto, son mas rápidas las a explosión, pero no retroceden, por lo que cada vez que chocaban yo las pasaba y les terminaba sacando la /%$"·(&%$)/...