Re: Un lugar como Overhaulin
mmmmm .... todo depende de tu presupuesto y lo dispuesto que estes a tener tu vehiculo parado mucho tiempo.... porque estas pegas son de largo aliento y como dice Enzo en los talleres tener un vehiculo mucho tiempo ocupando espacio mientras llegan las piezas y se hacen las reparaciones significa un costo de oportunidad y perdida de $$$$, pa un taller es un cupo menos que podrian significar x cantidad de pegas menores diarias ... imaginate que tu vehiculo facilmente puede quitarle el lugar a dos o tres pegas relativamente faciles de unas 20 luquitas cada una y el taller que esta dispuesto a eso te transfieren ese costo.
Por ejemplo en mi caso mi mecanico tiene un taller super chico, y tenemos un acuerdo en que me va haciendo las pegas dentro de las posibilidades de su espacio y que le permita ir haciendo otros trabajos, resultado es que no se ha podido montar un motor recien ajustado en mi Bronco porque se tienen que hacver modificaciones que toman tiempo y le llegaron unas pegas. ¿Por que no lo llevo a otro lado? 1) porque confio en su trabajo y se que la pega va a quedar bien hecha 2) porque me cobra un precio razonable a mi presupuesto 3) porque no me incomoda tener el vehiculo parado y por lo mismo no me frustra.
Eso !
|