Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2012, 20:55:51   #1
Alex_4x4
Newbie
Newbie

Predeterminado Grand Vitara, recomendable?

Hola a todos

Estoy iniciándome en esto del 4x4. Hace algunas semanas un amigo me llevó en su samurai a un cerro y quedé alucinado. Y por supuesto quiero comprarme mi propio 4x4 y meterme en este mundo.

Ando buscando un 4x4 que cumpla con los siguientes requisitos: (será mi único auto, no tengo plata para mantener dos)

- Confortable para ciudad (Por mi señora, aún no tengo cabros)
- Buena capacidad off road (Para mi, jeje) toy pensando en cerro, camino de tierra y duna, nada demasiado heavy...
- No tan pequeño (descarto al Jimny)
- No tan antiguo (pa que no ande con panas y sea cómodo pa mi señora)
- Selección manual de marchas 4x4 (con palanca, no botones o automático)
- Entre 4.5 y 5 palos (quizá un poco más)

Con esos parámetros descarté los viejos tercios (que me encantan) Samurai, Vitara, Feroza, etc...
Y nos queda el Jimny y el Grand Vitara, de esos dos el Gran Vitara me tinca más...
No se mucho de él, pero escuché que desde el año 2006 lo cambiaron y la tracción 4x4 es automática o algo así, por lo que me salto desde los modelos 2004-2005 al modelo 2009 2.4 (que está fueeera de mi alcanze)

Qué tal es el Gran Vitara 2005? Es bueno? Panero? Aperrao? Algo leí que como es redondo se rompe cuando lo aporreas mucho, es cierto?
Además vi que hay varios modelos, uno con una franja plástica abajo, unos bicolor, etc... me pueden echar una manito?

Muchas gracias y nos vemos!!
Alex_4x4 está offline   Responder Con Cita