Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2012, 12:40:43   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Mi primer Samurai

Cita:
Empezado por arturodohc Ver Mensaje
Yo tambien tengo de hace un par de meses un samurai 89 americano descapotable, esta en muy buen estado, muy conforme con el andar en las 3 veces que ya he ido a ritoque. Ahora con mas tiempo ire haciendole alguna que otra modificacion, me intereso lo de ponerle gomas en los soportes entre chasis y carroseria.

Soy de la V region, de La Calera, asi que tambien me podria sumar para una ida a ritoque

Saludos!!
primero que nada JAMAS poner "gomas" entre el chasis y la carrocería, mas temprano que tarde terminaran cortados los pernos que sujetan el chasis y sería terrible verte en ruta con la carrocería a un lado y el chasis en otro, para ese tipo de sistema llamado body lift existen los separadores de materiales más duros, como teflón o parecidos.

La suspensión del samurai a no ser que sea un samurai II se puede modificar poco a poco para que quede ligeramente más agradable, dado que por el tamaño del samurai, la distancia entre ejes y otros, es muy poco lo que s epuede hacer, eso si, no descartar un cambio de butacas, por que hacen una tremenda diferencia, las usales son las de vitara, quedan muy bien...

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita