Cita:
Empezado por arturodohc
Yo tambien tengo de hace un par de meses un samurai 89 americano descapotable, esta en muy buen estado, muy conforme con el andar en las 3 veces que ya he ido a ritoque. Ahora con mas tiempo ire haciendole alguna que otra modificacion, me intereso lo de ponerle gomas en los soportes entre chasis y carroseria.
Soy de la V region, de La Calera, asi que tambien me podria sumar para una ida a ritoque
Saludos!!
|
primero que nada JAMAS poner "gomas" entre el chasis y la carrocería, mas temprano que tarde terminaran cortados los pernos que sujetan el chasis y sería terrible verte en ruta con la carrocería a un lado y el chasis en otro, para ese tipo de sistema llamado body lift existen los separadores de materiales más duros, como teflón o parecidos.
La suspensión del samurai a no ser que sea un samurai II se puede modificar poco a poco para que quede ligeramente más agradable, dado que por el tamaño del samurai, la distancia entre ejes y otros, es muy poco lo que s epuede hacer, eso si, no descartar un cambio de butacas, por que hacen una tremenda diferencia, las usales son las de vitara, quedan muy bien...
Saludos
hakuna