Tema: Sj 410
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-02-2012, 22:04:44   #7
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Sj 410

[QUOTE=mejikano4x4;1117580]
Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Estimados les comento sobre el suki, el motor fue destapado y sorpresa !!! estaba completamente std, asi que se ajusto completo y quedo impeque, ahora esta con su revision tecnica y casi tod al dia.
realmente esta bueno este bicho, y lo mejor es que no esta jeepiado , sin ninguna modificacion, etc.
bueno mi pregunta ahora es la siguiente , con su motorcito luca y sus llantas originales hasta que medida de neumaticos aguantara? la idea es mantenerlo lo mas original posible por el buen estado en que se encuentra...
habia pensado en unos 235 ? o es muy poco, ademas de eso asumo que tendre que levantarlo un par de pulgadas o no, de que forma es la mas facil y rapida.
saludos.

PD: mañana si que si las fotos.

yo por el momento lo dejaria sin levante, asi como esta entran bien unos 215/75r15 quw tu primo lo pruebe bien, lo disfrute arto y como se vaya entusiasmando se va modificando... si esos bichitos standart igual se ven ricos.

saludos

pd: pegale igual una revisadita al tema electrico...

el tema electrico tambien fue revisado, se me olvido señalar eso, ademas se cambiaron cruzetas.
el tema de los neumas fue por que le presentamos los bfgoodrich km2 en 235 y se ve muy bien, bastara con alargar los candados?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita