Cita:
Empezado por Diego Lagos
no estoy segur si es la original, pero en el caso de que este repintado es filetisimo el trabajo, no tiene ningún detalle estético.
cuando lo vi botado afuera de un edificio me llamo mucho la atención lo cuadrado y sano que estaba , cuando logramos hacer el negocio y lo lavamos quedamos loco ya que estaba en excelentes condiciones.
anoche conversando con el dueño ( mi primo) nos cuestionábamos si aguantara unos neumas 30`y que implicaría montarlos... quedo atento a sus sugerencias, o sera suficiente con unos 235?
saludos
|
Muy probable que sea la pintura original. Si hasta tiene la manguera corrugada que va del filtro de aire al multiple de escape! Está como joya! Ponle el servo freno del Samurai, hace una diferencia del cielo a la tierra en el frenado.
Entre poner 235/75 y 30" casi no hay diferencia, el 410 los mueve muy bien (tiene más reducción que el Samurai tanto por el lado de la transfer como en el diferencial), no vas a notar casi el cambio.
Para esa medida de neumáticos te conviene poner llantas de 7" al menos, personalmente me gusta con 8". Lo otro que hay que hacer es cortar los soportes laterales para el parachoques delantero, de modo que los neumáticos no rocen al girar, también hay que doblar la lata por el lado trasero interior del tapabarro delantero por la misma razón.
Aquí una foto con los soportes cortados:
Por los 30", dale nomás con candados un poco más largos es suficiente, y si la calentura es mucha pones 31"
Otro par de fotos del 410 para alimentar la "necesidad básica"