Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
yap, sorry por no responder antes pero la verdad es que anduve 2 semanas de vacaciones en mi mahindra o "malindra" como la llaman algunos, jeje.
para ser honestos, de las casi 320 lucas que me dijeron que iba a salir la "mantencion de los 20k" sólo pagué m$260, de los "adicionales", (entiéndase control crucero, gomita del foco delantero, sonido de latas cuando aceleraba) debo decir que lo arreglaron todo a costo $0, por garantía.
después de casi 2.800 kilometros recorridos estas dos ultimas semanas despues de la mantención debo decir una sola cosa en contra de la mahindra.... se ensucia con el barro (y es blanca)... jajaja, broma.
dejando fuera las bromas, concuerdo en que hay marcas mucho más confiables, sin embargo para mi bolsillo los casi 11 palitos que cuesta la mahindra ya me tienen ras-ras con el presupuesto por lo que era lo mejor que podía comprar "en ese momento", claro, tambien me hubiese gustado la montero sport, la 4runner,la ram, etc... pero sorry no me alcanzó el presupuesto para comprar una 0 kilometro de esas.
en resumen me sigue gustando mi water indio, mi frankenstein y todos los piropos que le tiran a la mahindra los que no la conocen, o han tenido malas experiencias, para ellos insisto en que elijan el que mas les guste y puedan pagar, yo hasta donde dé con ella y de ahí veré (en un par de años espero) si la elección fue buena o una soberana lesera.
porsiaca tengo fotos del paseo y un par de videos del viaje al parque nacional villarrica y alrededores de coñaripe, si les interesa se los comparto
|