Cita:
Empezado por Tronico
en resumen me sigue gustando mi water indio, mi frankenstein y todos los piropos que le tiran a la mahindra los que no la conocen, o han tenido malas experiencias, para ellos insisto en que elijan el que mas les guste y puedan pagar, yo hasta donde dé con ella y de ahí veré (en un par de años espero) si la elección fue buena o una soberana lesera.
porsiaca tengo fotos del paseo y un par de videos del viaje al parque nacional villarrica y alrededores de coñaripe, si les interesa se los comparto
|
jajajaja que me reí con eso del frankestein, pero si te gusta a tí eso es lo principal y sobre todo que tienes asumido de que la vas a evaluar en los años siguientes. Tu actitud es sincera y objetiva, muy distinta a la de los vendedores que prometen cosas que ni ellos mismos saben si son ciertas o nó, lo único que tienen claro es su comisión por la venta, en lo demás si no lo saben lo inventan.
Esperemos que te dé buen resultado, no hay porqué ponerse negativo.
Ponga todas las fotos que quiera, siempre se disfrutan.
Hace unos 3 años atrás anduve por la zona de Valdivia en invierno y ví varias pik up mahindras y a los conductores se les veía contentos.