Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012, 08:56:57   #238
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola Bruce, estuve mirando tus avances y se ve bien encaminado, si aun no armas las válvulas por la prensa que quedo pequeña, creo mi viejo tiene una grande, que se ocupaba en motores grandes(cummins) ...

aaaaa el tiempo pequeño bruce ....el bien más preciado que tenemos ....lo vendemos, lo regalamos, lo desperdiciamos, lo aprovechamos y siempre es poco...el tiempo mi estimado bruce .....si bien es cierto y estoy seguro resultara un producto final de buena calidad, el proceso es hasta tedioso, un punto es debido a que no estoy cerca por lo mismo no puedo apreciar como avanza, otro punto son los tiempos inmanejables a los cuales no estoy acostumbrado, mi día a día es muy acotado y definido en horario por lo mismo no me acostumbro a no tener "certezas" pero luego me relajo al recordar esa historia del gran maestro M. A. esa pregunta y la notable respuesta ... "¿cuando estará terminada?....!!!Cuando esté terminada!!!" (Obviamente guardando las proporciones, no soy el papa y no tengo sus riquezas jaja)...

El resultado final todos lo sabemos una magnífica obra de arte........en mi caso estoy satisfecho de la resultante en mi CJ, aunque aún queda mucho por hacer, definir y probar.....

esto pasa con los productos artesanales que más bien obedecen a un sentido casi artístico y no a un montaje de fabrica definido, el punto es encontrar el equilibrio en estas 2 formas de pensar y trabajar...

seria bueno una ves terminado el Guiro movil probarlo en ritoquelandia y compararlo con el SALAO y el BRUCE movil (pre-V8).......

saludos
..... si claro..., estamos todos nerviosos a la espera de probar el Güiro-Stroker""###; debiera volar con el bajo peso propio y los bototos del piloto; que lo ande un rato y después Ritoque....

Gracias por lo de la prensa; el Chiri se consiguió otra y tenemos que ir a buscarla, también de camión; ...., si no resulta te llamo...

..... Y tu CJ..., en buenas manos está ......, está claro ..... , y tal como se desprende de tu reflexión ....., una matemática en la programación aquí no corre .....

2 Cejotazos!! en venta en el TA!!! coincidentemente V Región para la Cordillera...

Respecto de tu ícono / avatar TA....., debes cambiarlo!!!!
B+Swain está offline   Responder Con Cita