Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2012, 12:47:18   #240
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Cambiar el Avatar? porque? te refieres a la foto en las dunas prohibidas jajaja??

Conozco los 2 Cj a la venta en T.A. anteriormente a sus actuales propietarios .. el cj ex titan lo probé para comprarlo pero tuve que invertir en mi casa.. más menos el año 2009… y me quede con las ganas …..el azul ex papagayo lo conocí por el año 2003 cuando lo estaban construyendo en el taller que estaba cerca a mengoni… en esos años me impresiono ver tamaño motor sobre el chasis del Cj y si mal no recuerdo era de color cafe claro, espero se queden en la región, además que están a buen precio..

Yyyyy chachachachannnn partió el “abuelo 289”….ayer me escribió Victor comentándome que logro hacerlo andar, por lo que me comento la previa estuvo algo complicada con el tema cableado pero el hombre se maneja… así que uno de estos días podre subir un video del 289 funcionando …he de confesar que al leer el mail me alegro el día.

.... ah ..., felicitaciones, el CJ está con pulso !!; TBI entonces??, y de la suspensión intuyo que mucho no falta, así que ya se viene...

Raro eso de que los CJs siempre tienen un "antes" dificil de evitar.., el Ex-Principito; Ex-OAM; Ex-Swain el del Güiro.....; en todo caso deben andar como el viento esos CJs "cordilleranos".. a la venta, uno en especial con muchas pulgadas cúbicas..., cómo debe sonar ese motor!!, lástima vender tanta dedicación, pero es una situación recurrente""

Ex-Titan es acaso Vild...? ..., si lo probaste, bueno debe estar tremendo maquinón..

Claro..., tu ávatar pisando el campo dunar, el santuario de la naturaleza....
B+Swain está offline   Responder Con Cita