Cita:
Empezado por idefix
Esta claro que no hay ningun kit en el mercado y tampoco ningun proyecto bien documentado.
En lo que estoy pensando hasta ahorra es lo siguiente
H42 shaft
1-1/16" in diameter and has 10 splines
Kit de Embrague Centerforce (375 US$)
1983-88 Ford Thunderbird 2.3L Turbo
183-DF228035
Dual Friction Clutch
Pressure Plate: 9-1/16"
Disc: 1-1/16" x 10 spline
Flywheel(for 9-1/4" clutch) (200 US$)
http://www.1uzfeswapkit.com/Flywheel...-0000-0008.htm
Habra que adaptarlo un poco para el kit mas arriba, pero no hay que modificar el eje piloto de la caja.
Pendiente diametro de rodamiento de empuje y largo de la guia del H42, para encontrar rodamiento empuje hidraulica
( http://www.ramclutches.com/products/...se_bearing.htm)
Hay que hacer un adapter entre campana de la caja automatica del 1UZ y el H42,ver largo del eje piloto, y rodamiento de la punta del eje piloto
Cualquier observacion, apoyo, sea negativo o positivo, bienvenido.
|
Ese disco y prensa no te sirve, osea.. tal vez si, pero son muy chicos. Por muy Centerforce que sea, lo encuentro muy chico. Por ese precio alcanza uno de 10.5".
El volante que elegiste tampoco sirve, 17 libras es muy poco, ese peso es mas para una aplicación de auto. Para lo que quieres según lo que eh buscado, necesitas un volante de alrededor de 26 libras.
Slds.