Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2012, 14:54:49   #5
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: 90% decidido, Vitara, últimas dudas

como opinion personal, eh tenido todos los vitaras de modelo 2 puertas (2.0, 2.0v6, 1.6 8v y 1.6 16v y te puedo decir lo siguiente compadre:

-Todos los motores son igual de aperrados, mal que mal son suzukis, solo que encontre que el 2.0 4 cil es algo mas delicado que el resto.
-De repuestos los 1.6 son mucho mas economicos en costos que los de 2000cc.
-El mejor rendimiento lo tiene el 1.6 16v (modelo canadiense descapotado) logrando yo en carretera para un raid atacama un rendimiento de 14.8 por litro a 100 kms x hora, que para un vitara es demasiado.
-el 1.6 8v es aperrado, pero chanchito al momento de acelerarlo, de todos modos en ciudad no notaras diferencia en comparacion con los otros, pero si en carretera.
-los motor 2.0 (v6 o 4 cilindros) en carretera andan impecable, tiene arto power.

yo te recomendaria el 1.6 16v del año 99, es lejos el vehiculo mas simple mecanicamente, barato de repuesto, con power y buen rendimiento del mercado de los tutukis. y esta aprox como entre 3 y 4 millones, dependiendo si lo quieres cn fibra o con lona, pero yo te lo recomiendo.

te dejo mis saludos y ojala tomes la mejor decision.

Saludos compadre

pdt: trepa ponele coronas al big bos jaja
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita