Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2012, 23:39:27   #2
gm32
Member
Top 100

Predeterminado Re: Katana o Dakar

Hola
efectivamente la diferencia fundamental son los lujos de la dakar, computador, sunroof, vidrio trasero electrico y los detalles de estetica (parachoques, tapabarros, neblineros......)
el diametro del neumatico segun mi es lo de menos por que es lo mas facil de cambiar.
Mecanicamente efectivamente algunas dakar vienen con caja super-select pero no todas, y la katana no. Ademas que hay automaticas.
el resto es la misma maquina.

ojo que hay varias versiones de katana desde la mas basica hasta la CRT (yo tengo una de esas si tienes mas dudas) que trae cierre centralizado, inmovilizador, espejos y vidrios electricos mas los cromados externos todo de fabrica.

yo tuve suerte y con (mucha) paciencia encontré la mia usada en excelente estado con solo 27.000 y ya tiene 37.000

Saludos

Cita:
Empezado por JVL Ver Mensaje
Quiero comprar una camioneta, despues de ver muchas usadas y percatarme como los vendedores te tratan de engañar creo que me voy a ir por una nueva (L-200)

Me gustaria saber si hay alguna diferencia en la mecanica de ambas camionetas ademas de los lujos que trae la Dakar (Computador a bordo, sunroof, pisaderas, cubre pickup).

Por ejemplo un amigo me dice que la Dakar tiene caja Super Select y la Katana no.

El vendedor me dijo que la unica diferencia que conocia era el diametro del neumatico.

Gracias por las respuestas...
gm32 está offline   Responder Con Cita