Cita:
Empezado por Bernal41
Compadree!! y ke embrague me recomiendas!! ai algun otro modelo del cual me sirva.....he leido por ai que kisas el del sj-410 me sirva.......necesito ke me ayuden......no se mucho de mecanica.....la verdad es ke kero solucionarlo lo mas rapido posible........kero mejorar mi lj-80, no me gusto la caja de cambios tampoco, cuesta un poco meter 3ra.....ke me recomiendan.......para dejarlo "menos viejo"........caja de cambios??.......cambiarle la direccion mecanica a direccion asistida o hidraulica??? los frenos me asustaan!!........que me recomiendan para dejarlo menos prehistorico......nose si me entienden!!!
|
busca en el foro se mejoran muchas cosas con componentes de sj410 le hace el motor la caja me parece que queda corta la palanca y se tiene que modificar la calefaccion tambien se ponen masas con discos del sj410 asi mejoras los frenos y ademas te quedas con cubos mecanicos eso es lo que comunmente se hace yo tengo mi lj con esa configuracion motor f10a masas de sj410 discos delanteros caja de cambios de lj y ahora se viene direccion hi steer y winche m5000 que es de carro ancho eso saludos.