Re: Paseo Ruta de las Tortillas 2.0
Mi impresion del paseo es un 10 !!! en todo sentido .. aun aporreado y con la vivida sensacion de estar por esos lares, sin duda el paseo amerita una buena historia, contada con lo vivido de copiloto, un grupo genial .. se agradece a todos y en forma particular a nuestros amigos de Chillan.
Me siento muy orgullos de poder contar lo que vivi .. mi hijo ya mayor se entusiasmo con esta salida y nos programamos, fuimos en la toyota con la esperanza de pasaro bien y la verdad es que supero ampliamente las expectativas que teniamos, llegamos a las 2:15 de la mañana anoche mas contentos que la chachu !!! todo el camino de vuelta en carretera veniamos acordandonos de todo lo sucedido, Carlos y Victor .. nada que decir !!! al contrario solo agradecer la disposicion y gran buena onda.
Creo que la Toyota y su piloto lo hicieron bien !!! fue desde Santiago y volvio con una sola herida, un problema de perdida de liquido de frenos de la rueda trasera piloto !!! lo demas rayas de la batalla y un socalo un poco disminuido.
Despues de descansar me pondre a trabajar en narrar lo vivido .. por ahora algunas fotos !!!
Saludos y gracias a todo el grupo !!!
Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 20:35:35
|