Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2012, 21:40:51   #27
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Paseo Ruta de las Tortillas 2.0

Prefacio.

Coordinaciones en la semana, Face fue el centro para recibir y exponer informacion, algunos desistieron por problemas familiares, otros no cuadraron en las fechas .. en fin ya el Jueves tenian y sabiamos quienes participarian. Viernes libre y aproveche de pedir tambien el Lunes por que sabia que este paseo no era de aquellos suaves.

Con Laloo preparamos la Toyo y salimos de Santiago tipo 12:30, teniamos la conviccion de que seria un viaje muy bueno, la carretera normal, no muchos vehiculos. La primera parada fue en Curico para dejar algunas cosas a Jimmy, como es su costumbre pues una atencion para el camino, bebidas y sandwich de arroyado !!! bien don Jimmy ... se agradece !!!

Seguimos hacia el sur, en Parral cambiamos de conductor y segui hasta llegar al taller de Victor donde ya estaban Pato, y Carlos con Lino mas algunos de lo comensales de Chillan. Saludos correspondientes y conocer en persona a los alias de TA, pues para mi un gran placer de estrechar vinculos en forma directa.

Con Carlos y Pato partimos a dejar el auto a la casa de nuestro amigo, luego de saludar y conversar fuimos a las compras, llegamos al taller y de ahi partimos primero a llenar estanques y luego rumbo a recinto donde rellenariamos para la ruta. Ya era tarde y aun nos faltaba llegar a campamento, en la bomba de recinto algunos calentamientos globales en uno de los jeeps, problema diagnosticado y resuelto para seguir en ruta.

Nos juntamos para irno entonces lo que seria nuestro lugar de campamento, ya de noche comenzamos a armar carpa y prender el carbon para el asado. Hay ambiente ya a esa hora, un grupo muy bueno y con el sintoma de querer pasarlo bien, eso es bueno ya que cuando se hace un diagnostico bueno .. el desenlace sin duda sera mejor !!!

Comida y conversa, recuerdos, anecdotas, la verdad que la fogata tiene ese que se yo que junta a las personas, las une en un devenir entre escuchar y hablar, cada uno tiene recuerdos y los comparte con el grupo, se va entonces generando un gran vinculo que sera importante para lo que nos queda por vivenciar.

Mas tarde llega Jose Miguel y la verdad el clima cambia de inmediato, no es dificil reir con cada salida o talla que tiene este gran jeepero, ameno, cordial, siempre con la capacidad de alegrar a todos.

Para algunos el cansancio es parte tambien del cuento, los sacos nos esperan y un buenas noches para reencontrarnos en pocas horas mas para el comienzo de la aventura.

Quiero agradecer a todos en general por la grata experiencia de recorrer aquellas rutas en Chillan, ya no me contaran cuentos y no tendre que exigirme en adivinar como es la cosa ... hoy tengo vividas imagenes de lo recorrido.

Lista de participantes !!!

Carlos "Bigboy" Contreras / TLC 39.5
Eduardo "pelao" Daza / Toya / Laloo
Pato "V8" Leguia/ Ranguerota / Copiloto Simon Silva
Carlos Vargas / Pato Feo / Lino Vargas
Nico Di Cosmo (Nico D) / CJ 8 / Victor Silva
Cesar "Cepamo" Parada / Samutoy
Jose Miguel "Machote" Ferrada / Patrolero
Cristian "mi guacho" Troncoso/ Rocky V8 / Andres Mendoza
Wilson Chavez / Hilux Diesel / Felipe Chavez
Ricardo "gatorichy" Bocaz/ Supra / Nico e Iñaki Bocaz
Jaime Segura / Moto quad