Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2012, 22:32:12   #2
Cristian Quijada
Member
Top 500

Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: funcionamiento candado revolver

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Amigos a mi D21 4x4 le puse candados revolver traseros, pero estos nunca se extendían, mande la camioneta al taller para que los desarmaran y limpiaran y me dijeron que cuando levantaron la camioneta, éstos no trabajaban pero que al desconectar el amortiguador trasero el diferencial caía inmediatamente y el candado funcionaba de inmediato. Conclusión, el amortiguador no tendría la longitud al extenderse necesaria para que funcionen los candados me dieron las medidas minimas y maximas que deberían tener los amortiguadores (53 y 78 cm), ya he cotizado unos Rancho que están dentro de ésas medidas. Sin embargo, el taller no tiene experiencia en 4x4 e ignoro si efectivamente este es el problema real y si mejorará cambiando los amortiguadores. Por la extensión que me piden tendría que colocar unos Rancho 9000 que vienen para las Suburban y Tahoe. Sugerencias por favor antes de realizar el gasto

con un amortiguador de 12" deverias andar bien en tu camioneta ahora la marca de este es tu eleccion depende las lukas saludos...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita