Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2012, 17:42:59   #10045
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados

Hace poco hice una adaptación de un carburador pegeout 404 a mi feroza DX 89, bueno de primeras con ahogador completamente abierto se me ahogaba al acelerar no respondia nada de nada, le fui subiendo el gicleur de alta y mejoraba, le subi el de alta hasta llegar a 175!!! ahora responde mejor, pero me llama la atención de que haya tenido que subir tanto el gicleur, segun me contaba un conocido el le habia puesto el mismo carbu a una C10 que tiene mucho mas cilindrada que el feroza y ocn 150 de alta le basto, ahora nose que onda, le conecte las mangueras al distribuidor y todo eso, pero respecto al carburador original no veo mejoras (ni siquiera en consumo) como para decir que la adaptación fue exitosa, todavia salen las bujias negras. Realmente no entiendo que le pasa a este jeep. Selle todas las posibles tomas de aire para descartar que sea problemas con los vacios, Que estará pasando ? estará bien que ande con el gicleur de 175??.

Respecto a la medida del gicleur creo que el 175 se ajusta a la del carbu original(2 gargantas) que viene con 2 gicleur: uno de 98 y otro de 74, sumando me da 172, será por eso que ahora funciona un poco mejor?

a todo esto abrí este problema lo postie en el siguiente hilo http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89002
crossroad está offline   Responder Con Cita