Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2004, 13:20:55   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Al dia siguiente luego de cruzar la laguna como un campeon mi TLC saco a tirones al TLC rojo muerto .. alli ya en la loma no lo pude llevar, pues seguro me enterraria yo tambien.

Asi es que subi y desde arriba seguimos ..

miren las caras de la gente ya .. por que sinceramente lo que tocaba era dejar ese muerto alli mismo, pero buee como buenos companeros no hariamos eso .

aca mi Winch trabajando tanto, que al final del dia ( de lo que ya no tengo fotos por no estar de humor para tomarlas ) se le fue el clutch y aunque el motor giraba ya no engranaba.

Ni les explico lo que me costo traer de regreso hasta la civilizacion ese TLC rojo .. muerto ..

Esta pic la tome en uno de los pasos que me quede enterrado, tuve que salir a winch ( antes que mueriera ) esta pic la tome desde mi asiento y no se si se aprecia lo enterrado que estaba para que el barro estuviera tn cerca de mi retrovisor ..

Hoy estoy mega lima'o .. ! :? me duele todo, pero bueee no creo que hoy trabajare mucho .. esta pic se la tome a mi heroe ( mi TLC ) esta manana al salir de casa, le di muchos besitos por portarse como todo un campeon.

Mi TLC

Retenedora delantera del Transfer, danada

winch a las pailas :(

abollon en mi guardafango nuevo ( no es grave por suerte ) en una recostada lateral.

No rompi nada ( que me diera cuenta ) y el hardenes front set tiene todas las flores .. viva NewField .. !!!!!!

Grande mi TLC .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita