Cita:
Empezado por cordero
Yo voy este fin de semana con un grupo en moto a segundo corral y a valle del frío, a segundo corral no creo que se pueda ir en jeep ya que la pasarela es muy estrecha (con cuea un jeep chico estandar) a la otra ruta voy por primera vez, ahì les cuento
|
amigos, yo trabaje por alla dos años y recorrí todos esos lugares a caballo y les puedo contar lo siguiente:
1- pa segundo corral los senderos pa las motos estan hechos e incluso se pueden meter por el lago las rocas y salir por el puelo a la altura de primer corral o pto urrutia. no hay problema. la pasarela es angosta, existen fotos de que anduvo un tlc por alla, el problema es la altura para llegar a la pasarela, aconsejable moto o atv.
2 - para valle el frio se puede llegar en jeep o camioneta hasta el rio el frio, dependiendo si ha llovido o no puedes cruzarlo, andar unos 500 m orillando el rio el manso y se acaba la ruta, por lo tanto no conviene. Otra cosa es que cuando se meten a la ruta que es desde el pte gral cheire a mano izquierda se va bordeando el rio el manso (cada año se desprende una parte del camino)no se como estara ahora, pero el año 2010 ya quedaba poco camino, bueno por ese camino se llega a la casa del Sr. Aldo Gallardo, a el tienen que pedirle permiso para continuar, porque el camino pasa por su campo hasta el rio el frio (conviene estar de buena con el, asi pueden dejar las camionetas en su casa y no corren peligro)
cualquier cosa me llaman y les puedo ayudar 71369618
saludos