Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2012, 12:48:30   #11
Mav
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Consulta sobre neumaticos BFG...AT o MT??

Malas noticias para mi.
He estado cotizando, y por lo menos donde pensé que encontraría (autopro) me dijeron que los BFGoodrich están agotados. No los encuentro en ninguna otra parte.
Alguien sabe si están en venta en otro lado???

Para darles mas detalles, los neumáticos que ando buscando son para una Chevrolet Dmax 3.5 V6. Ya tiene Body de 2" y solo me falta las zapatillas.

Después de harto análisis, le quiero poner unos 32x11,5 R15. Los 33 implicaría hacer modificaciones mayores para hacerlos entrar y los 31 son muy chicos y le sobraría potencia para moverlos.

Como ando mucho mas en la calle, me hacia sentido unos AT, y me gustaban los BF AT (Cuac!!).

Ahora la única alternativa que conozco en AT son los Dunlop AT1 (no son feos, pero tampoco pa volverse loco), y en MT están los MT1 y MT2 de Dunlop, los Cooper STT (que se ven ATR) y unos hancook MT RT03 (se ven bien decentes).

Así que ahora quedé de nuevo en foja cero.

De los que están disponibles, algún comentario?

Slds
Mav
Mav está offline   Responder Con Cita