Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2012, 12:01:52   #27
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Cj7, V8 350, 37" blockeado a full

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Pilsenman;

Compadre, disculpe que me meta porque no se si entendí bien pero en lo personal no lo desarmaría nica.. Independiente de las necesidades y las lucas que siempre son escasas, creo que desarmar ese jeep es casi una aberración, considera que en Chilito ya no quedan muchos CJ's, por lo general los que hay están en muy buenas manos y cada dueño ha invertido tiempo y plata en reparar, restaurar, mejorar, modificar, etc. Nadie quiere tener plata tirada en el patio de la casa, pero creo que por el estado en que está ese CJ, vale la pena, incluso dejarlo como jeep para día domingo y una vez al mes, no todos tienen la posibilidad de tener un vehículo clásico para jugar y disfrutar aunque sea de vez en cuando.

Saludos y suerte en tu desición.
Hola, entiendo compadre, en lo personal me encanta el Jeep, además no lo vendo por necesitar las lukas. Sino porque las modificacioens que tengo en mente, son prácticamente hacer un Jeep de nuevo. te cuento.

nuevo chasis, motor v8 460, caja zf, ejes safari, espirales o coilover, etc

Esa es mi idea, de hecho si lo vendo buscaría un cj igual, pero como no ha pasado nada y no lo suelto por menos de 5 palos, he pensado en ocuparlo de base para el proyecto, que sin duda que quedará ATR. No se si la estoy embarrando, o si vale o no la pena......se agradecen los comentarios y opiniones.

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita