Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2012, 21:11:57   #11
LeoPerezGalvez
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Mantenciones en Concesionario

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Todos los que han opinado saben de mecánica y posiblemente sepan cuando una correa esta deteriorada, etc. El que no sabe es importante que le haga las revisiones periódicas y se asegure que no va a quedar botado, si se corta una correa o una manguera rota, significa grúa y todos los cachos con la familia arriba.
También es importante cuando uno lo quiere vender si el comprador ve que tiene las mantenciones hechas por su representante.
Adicionalmente muchas marcas tienen campańas de reemplazo de alguna pieza o actualización de software que solo esta al tanto el concesionario.
Si se gasto 15 palos en un rico auto, como no va a poder hacer la mantencion en el servicio oficial y que le pongan el aceite que corresponda, etc.
Es solo mi opinión
Saludos
Estimado, entiendo su punto, pero si el precio de las mantenciones sólo se dispara por el hecho de que el concesionario tenga la posibilidad de contar con informes de actualizaciones de software, no cree usted que es demasiado abuso, independiente que pueda o no pueda pagar, me imagino que los mecánicos de los talleres no tienen habilidades especiales respecto de otros que trabajan en talleres 3 chanchitos (con la experiencia comprobable) porque creo que son pocos los que exigen las certificaciones de los mecánicos cuando van al taller de la marca.

Creo que lo que dice el resto de los foreros (y también estoy de acuerdo) es que consideran un precio demasiado elevado por una serie de revisiones visuales sin cambiar nada más que un par de filtros y aceite.

También es mi opinión.

Saludos y gracias por su posteo.
LeoPerezGalvez está offline   Responder Con Cita