Como modificar mi sj 410
Hola estimados foristas.
E visto varias modificaciones en el foro en especial las que han realizado Gonzalo Bravo y Hernan Iriarte y tengo todas las ganas de llegar a dejar a mi sj410 como ellos pero cuando leo sus post ahí veces que quedo plop por que no entiendo el lenguaje que utilizan jajajaj para algunas cosas.... que es lo primero que me recomiendan para hacer? para una modificación aunque me demore bastante quiero empezar a modificar lo, e pensado en:
Cambiar el motor pero eso mas adelante ya que lo ajuste ase poquito jajajjaj si encuentro uno barato con harto hp puedo cambiar de opinión.jajaja
cambio de ejes cual me recomiendan e visto que ocupan los del toyota land cruser o me equivoco
cambio de sistema de suspensión tipo spoa donde lo compro? como lo hago? se puede fabricar? que se necesita? etc. me interesa bastante empezar por esta modificación antes que todo pero ustedes son los expertos.
lo quiero multifuncional tanto arena, barro y roca
necesito saber valores para juntar las lukas y comprar. en stgo creo SOS hace modificaciones pero yo soy de la serena me queda muy lejos...
la idea mia es yo mismo hacer todas las modificaciones dentro de lo que pueda así aprendo y lo dejo a mi gusto pero necesito saber que cosas son fundamentales a la hora de empezar a modificar el SJ
Bueno estimados les dejo mi inquietud ojala algun forista me pueda ayudar con manuales, local donde comprar y detalles que se deben saber antes de.....
Saludos desde La Serena
Última edición por collquir fecha: 04-04-2012 a las 02:41:06
|