Re: Luv´s owners
Estimados, quería compartir con ustedes una inquietud que viene dando vueltas en mi cabeza hace rato....y creo que apenas termine mi proyecto de sas y coilover y toda la shit que le voy a hacer prontamente a mi sardina.....me voy a ir de cabeza al motor...
no hay mucha, por no decir "NO HAY" información acerca de modificaciones para ponerle mas power a las luv (o trooper, o rodeo, etc etc) no hay bolts on que valgan la pena para el 6vd1...salvo un kit de supercargador en australia que bordea los 3.8 millones.........osea mejor meterle un motor edelbrock con caja y todo!
buscando por ahi, encontre la información de que el diámetro de los pistones 6VD1 y 6VE1 (3.2 y 3.5) son los mismos y solo cambia el recorrido. siendo muy sencillo *estroquear* el 3.2 a 3.5. cambiando bielas, pistones y cigueñal....esa es una idea, se ganan como 15 HP segun varios comentarios en planetisuzoo...y lo otro que me ha costado MUUUUUUUUUUUUCHO encontrar es información acerca de turbinar este motor, cada día me gusta mas la idea de cargarle unos 5 PSI nada más en el foro de Planet dicen que un 6VD1 cargando 5 psi, se comporta como un 5.000cc naturalmente aspirado.....lo que no es nada malo!!
aqui algunas fotos y me gustaria saber que opinan si conocen a alguien que haya turbinado un 6vd1??
ahi van unas fotos de un vehicross con turbo..
|