Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2012, 23:02:00   #8
maxsj410
Senior Member
Top 1000

Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Los Vitaras diesel y los samurai diesel, salieron muy delicados de motor... Al menos el samurai, tenia problemas de temperatura, de arranque en frio, poca potencia, problemas de turbo, depresor de frenos y un gran etc...

Pero no es lo mismo con los bencineros , el vitara bencinero es buen todo terreno y se puede modificar arto, tiene buen andar en ciudad y quisas algo lento en carretera...

El rendimiento entre el Jimmy y el vitara debe ser similar
Pero creo que el jimmy estandar tiene mas capacidad off road que el vitara estandar... (solo mi opinion)...

Aunque el jimmy es ideal para dos personas mas equipaje

Saludos
los motores diesel que traian los samurai eran renault y no son muy buenos los del vitara no se
yo tengo un jimny 2008 con motor doch debo decir que llego a los 120 sin problema tiene entre 81 a 87 hp, por ser motor doch deberia tener mas hp que el motor soch de los primeros jimny, tiene un consumo de 13 km por litro en carretera, en ciudad debe dar 11, tiene muchas mas opciones de modificacion que un vitara ya que tienen chasis, se pueden levantar sin mayor problema montar winche si no lo trae, llantas desplazadores y neumaticos mas grandes, es super comodo tanto adelante como atras, el acelerador responde de inmediato es super rapido, ahora el vitara rugby bencinero tiene mayor hp motor mucho mas rapido pero no tiene eje rigido.
yo me quedo con el jimny.....
maxsj410 está offline   Responder Con Cita