Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2012, 00:17:45   #13
collquir
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: problema con mi sj 410 año 81

Cita:
Empezado por collquir Ver Mensaje
Estimado porfin ajuste el motor la culata la envie a HC Motores donde don benito castillo en la cantera, hasta le cambie anillos me costo darle partida por que me habia quedado desfasada en dos dientes arreglando ese problema partio altiro, lo malo es que me humea me dijeron que se tienen que acentar los anillos pero ayer fui a probarlo con mi esposa y enpezo a abotar mucho humo blanco, fui a la casa saque las bujias y estaban quemando bien excepto la del cilindro numero dos que se encontraba mojada....... el torque que le di a los pernos de culata fueron de 60Nm lo saque de esta pag.
http://aprieteculata.blogspot.com/20...j410-f10a.html
Lo que si me llamo la atención es que cuando instale el múltiple de admisión y al estar totalmente apretado le eche liquido refrigerante y solo por gravedad empezó a fugar por la empaquetadura justamente del sector del cilindro Nº2 (por el sector de arriba)después de dar arranque el liquido desapareció de este lado puede ser que la empaquetadura aya quedado mal instalada o se me aya roto en la instalación?

lo otro al acelerarlo de un viaje se para no le pude poner la lampara para verle el punto por que no tengo... que puede estar pasando o puede ser que la bujia este mala ya que no se cuanto tiempo tengan esas instaladas....saque la bujia tres y la instale en el cilindro dos y la que estaba mojada en el cilindro 3 y se tendió a mojar en el cilindro 3 pero esa idea no me convence ya que el motor anda parejo ojala solo sea la empaquetadura de admisión
Alguna idea?????????''
Saludos
collquir está offline   Responder Con Cita