Hola a todos, Bueno soy nuevo en el foro y en el tema de autos!! siempre me gustaron los 4x4 (y en especial el Samurai) cuando mas chico los veia pasar por la calle y babeaba... bueno ya trabajando llego el momento y me puede comprar mi primer samuca un sj413 año 93 lo tenian para el loli hace 3 mese lo compre y ya lo tengo andando y con todos sus papeles al dia... ahora como soy escalor y montañista lo quiero acomodar a las exigencias de los caminos de tierra y poder llegar a lugares mas lejanos con confianza que no le va pasar nada y que voy con un espartano... lo quiero arreglar... talvez no hacer una bestia (mas adelante puede ser) pero por ahora que el presupuesto por mes que sobra no es mucho.. dejarlo en mejores condiciones para que pueda recorrer mas caminos y lugares de dificil acceso... me refiero que pueda llegar donde otros 4x4 del año no puedan o que no se caliente en caminos de tierra muy largos a medio dia o que despues de un pique largo no vuelva todo descarburado... darle mas poder sin cambiar el motor aun.. no se si alguno me podra ayudar o guiar.. por mientra voy leyendo el foro y sacando ideas pero siempre salen dudas o ustedes los maestros tiene tips
Saludos
Carlos