Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2012, 10:55:32   #6
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Baul para guardar bolsos de herramientas.

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
A mi me tinca más un bolso de alguna lona gruesa y con cierre poderoso... me lo imagino con bolsillos para gata, las llaves, los desatornilladores, y otras cosa.. que se amarre con estas cintas de tiro y luego la tiremos al piso t sacar lo necesario... por experiencia si al jepear con un baúl andan todas las cosas sueltas y al final se rompe al baúl. yo rompí barios.. hasta que aburrió y hoy uso con cuatro bolsos para todo..
El tema no es para poner las herramientas sueltas en el baul. Tengo tres bolsos de herramientas, dos bolsos ARB con cintas, grilletes, botiquines, etc....
O sea, dentro del baul no iria nada suelto.

Segundo, ando atras de un baul bueno, no una caja de plastico WENCO(sin desmerecer la marca), o los tipicos porta herramientas para pickup que venden en 10 de julio (sin desmerecer la calle). El baul seria para tenerlo en el pickup, no suelto, si no que una vez que se guarda todo lo que se tenga que poner adentro se ancla con "traca tracas" (no me se el nombre tecnico) a el suelo. O sea, no andaria suelto.

Por experiencia, andar con los bolsos sueltos en el pickup es nefasto, desaparecen, o desparecen herramientas, etc.... Camino de tierra y quedan todos pa la caga, si es que no te toco lluvia, por eso ando atras de un baul, ojala hermetico, como el de la foto o algo parecido a las cajas que ponen atras de las KTM grandes.

Fango:

frojasferrari@gmail.com

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita