Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2012, 23:23:23   #99
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Se cierra Ritoque??????

Teniendo departamento en Reñaca desde que las calles eran de tierra y viendo la degeneración de la ciudad a medida que pasan los años, sumado al caos asqueroso de no poder bajar a la playa, no poder caminar tranquilo por la costanera y otros contras como ruidos, peleas, carreras, carabineros haciendo vista gorda por no poder dar..... me cambiaría feliz frente a la playa de Ritoque, con muchísima playa, donde no este todo colapsado y asqueroso...

...Pero por otro lado también, voy a Ritoque desde que tengo como 4 años y no me gustaría perder las dunas, razones obvias...

....Pero... en realidad.. si pudiera cambiarme a un departamento frente a la playa, sin lo asqueroso que tiene el actual Reñaca y las obras llegasen como máximo solo hasta las conchitas, pasaría metido allá andando en jeep, moto, haciendo deportes acuáticos, pudiendo ir a la playa tranquilo, con una rica costanera de varios kilómetros... igual rico... siempre y cuando no me toquen las dunas jejeje

Saludos!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita