Cita:
Empezado por enga89
mi tio se acaba de comprar una 45x4, estan + baratas q la competencia, son + comodas y too, pero la encuentro + baja , que una hilux 4x2, y por atras parece hummer... :(
tiene un motor 2.0 turbo diesel de 138cv, y 310 nm, ( pica bien... :o ), pero no se si sean muy buenas off road.,.. y más con todos los problemas q hay con la euro 4, capaz q se heche, si no estan en stgo...
eso q opinan????
http://www.youtube.com/watch?v=qLaCXecqcvM
|
estimado, yo adquiri una daewoo korando 2.3 turbo diesel con bomba inyectora bosch en linea año 2002, y hasta ahora el unico problema que me dio fue que se me rompio una cañeria de diesel de la bomba al inyector y el radiador que lo mande a envarillar y se me acabaron los problemas y fui en el verano de la serena a talca y ningun problema, la traccion es impecable y es de bastante fuerza con la 4x4 hi ahora si se le coloca la 4x4 lo es aun mejor, puede ser que por su altura y ser mas ancha no da problemas la que si se que da problemas de las korando es la 2.9 ya que viene con caja automática, la mia es 2.3 turbina-da mecánica y no he tenido mayores problemas solo las mantenciones, y si concuerdo con lo dicho anterior que las actyon y la musso son mucho mas delicadas en especial por se crdi.- saludos