Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2012, 00:16:28   #100
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Se cierra Ritoque??????

Justamente, has dado en el clavo estimado vampiro... por personas que piensan así es que se van perdiendo todos los lugares hermosos y se encementa TODO... realmente necesitas un depto en ritoke ? Nop, nadie lo necesita realmente, claro excepto para fines de semana y vacaciones y gozar de la exclusividad de la playa "privada" que se crearía y la cercanía del patio de juegos particular de las dunas propias del condominio... apuesto que si te pido que nombres 5 especies de pájaros de ritoke no podrías ... Me captas? yo jugaba en las dunas de con-con cuando no había ni un solo **** edificio, ahora está lleno de gente que los "necesita" y apenas se puede entrar, claro lo necesitan como segunda viviendo o como inversión y en invierno está prácticamente vacío. En ritoke no se construirán viviendas sociales ni nada por el estilo, sólo más propiedades tipo 2da vivienda en nuestra región... y claro la gente las compra... Aun sabiendo lo que significó su construcción, es decir la destrucción de un hermoso ecosistema, y por qué, porque es una buena inversión o porque "lo necesito", y así... Los culpables de esto somos nosotros que lo permitimos y más aun los que los compran generando un mercado lucrativo para todo el mundo... etc etc etc.... Que pena... Y no por ser jeepero ni por jeepear en ritoke, sólo por el hecho de que se va a encementar... como puede ser!?... Es como si hicieran un condominio dentro del Cerro la Campana, o en la ladera del Cerro el Roble... también comprarías imagino.... ves a que me refiero... Sorry compadre no es nada personal pero tuve que usarte como ejemplo... que se puede hacer realmente? y la red duna libre que opina al respecto? Acaso la gente compraría también un depto con vista a la laguna san rafael? Y los mismos que defienden y salen a marchar contra hidroaysen son los que compran los deptos del futuro ritoke ....Nadie ve que todos estos lugares son "especiales" por decirlo de alguna forma...
vitorio está offline   Responder Con Cita