Tema: autodata
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2012, 22:58:57   #16
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 37
Mensajes: 1.975
Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN
Predeterminado Re: autodata

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
jajajaja yaa porfin encontre la carpeta que dice instrucciones y ahi señala que no es un virus jajaja , el tema es que no entiendo mucho como instalarlo alguien me puede echar una mano con peras y ojala manzanas.

saludos
Diego, el paso nº1 no lo pesque, porque no lo entendi jaja.

Solo cumpli con los pasos nº 2, 3 y 4.

Pasos a seguir ( nº2 ) Dentro de la carpeta del crack al final de los archivos hay uno que dice SETUP. Ejecutalo.

Nº3, En la carpeta principal hay un archivo que dice install, ejecútalo y se instalará el auto data.

Una vez instalado sigues el paso Nº4, nuevamente vuelves a la carpeta del crack, y el primer archivo después de la carpeta que dice "Keygen autodata 3.24" dice "ad_inst", se te va a abrir una ventanita, selecciona el lenguaje y luego presionas la tecla "instal driver", luego te generará un número en la ventana ID request, copia el número. ( no cierres la ventana, la vas a usar después)

Luego abre la carpeta Keygen autodata 3.24 que esta en la carpeta del crack. Ejecuta el keygen y copia el número en la parte superior de la ventana.

Luego te generará otro numero y copialo en la ventana que te dije que no cerraras, pegalo en "ID answer" y presiona "Activate" y listo.


Ojala te resulte jaja.
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita