Cita:
Empezado por jose gaete v.
hola bruce,
mm la verdad no tiene movimiento porque no hay movimiento jajaj, hace mucho no voy a chillan a ver los avances, porque en busca de mejores expectativas económicas comencé con nuevos proyectos esto produce que lamentablemente trabaje de lunes a viernes en la oficina, sábado y algunos domingo solucionando problemas en terreno con lo cual no he tenido tiempo este año y creo no lo tendré por varios meses más, además junto con estos nuevo rumbos las arcas fiscales comienzan a flaquear jajaja y creo que por motivo tiempo "VENDERE" el CJ en cuanto este terminado, no se cuando estara terminado pero espero sea pronto. asi que saldra un buen CJ a la venta barato para que se vaya luego, la verdad hasta el momento me ha dado mas malos ratos que recuerdos agrables. desde que lo compre hace 1 año lleva 10 meses en el taller  Y ni hablar del anterior CJ esa si fue mala experiencia)
Despues me comprare un tj estandar y chao jajajaja
saludos bruce y me llevas de copilo cuando este el GM terminado jajaja
|
Ojalá que no lo vendas...., sería lamentable...., mucho tiempo dedicado en el pensamiento a lo menos..., que salga luego del taller, supongo se ha tardado demasiado allá, pero cuando esté listo no te darán ganas de entregarlo a un "tercero"......, además..., el apego al acero inox es lo que te mantiene adicto....
saludos amigo,