"Urgente" necesito ayuda de alguno de Uds., el sabado estaba andando en mi feroza y senti en la parte frontal del motor estaba sonando un chillido ( como que le faltara lubricación a algo) sonaba la polea superior lado copiloto de la correa del ventilador, luego de mirar vi que feroz tiene 2 correas una que pasa por la parte superior tras el radiador y otra correa más delgada en la parte inferior por dentro, consulta en la parte superior donde corren las dos poleas, estas son de alguna bomba, ya sea hidraulica o bien la que hace correr la distribución o solo son simples tensores, y esta mañana lo encendi me vine a trabajar y no suena nada, pero me quede con la bala pasada y quiero cambiar las poleas y la correa de distribución por si aca, algon dato de donde encontrar las poleas o debo empezar a llorar por que no hay en el mercado, sl2 mis estimados les agradesco sus comentarios y tambien me serviría un dato de alguno de uds. que tenga un taller que conozca estos bichos y no me mande a cambiar el rodamiento de la gindola como que no cachara algo, gracias