Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2012, 12:59:00   #10431
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
Hola
Hice lo que me dijiste y pasa aire al chupar y soplar por lo tanto esta mala. Bueno como dices me da paja sacar la tapa de valvula porque nose si se pueda sacar y la otra es que no se si encontrare el respuesto. Asi que me parecio muy buena la idea de la valvulita unidireccional, quizas me solucione el problema.

Algunas dudas:

¿En que me perjudica que este mala? ¿esta me hace la mezcla mas pobre cierto?, lo pregunto porque como va a la admisión y se encuentra mala, seria similar a que existiera una chupada de aire gigante!!! en la admisión.

Segun entiendo el funcionamiento de esta valvulita es que deje pasar los gases cuando voy en las marchas altas, porque si los deja pasar en baja, seria como una chupada de aire que me desestabilizaria el ratenli y bueno aparte de que los gases pueden llevar restos de aceite que no se quemarian adecuadamente en bajas.

asi seria el funcionamiento:



La valvula unidireccional que mencionas, ¿realizaria esta funcion cierto?

Muchas gracias por la ayuda,
quedo atento a tu respuesta

Saludos
esta valvula permite la ventilacion positiva del carter, por lo tanto deja que este se ventile el motor creando un flujo interno, no si me entiendes pero hace una recirculacion de los gases, metiendolos nuevamente en el ciclo de admision.

la vanlvula es para evitar que el flujo de aire vaya de un lado a otro, permitiendo solo la recirculacion en un sentido
Banana está offline   Responder Con Cita