Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2012, 19:52:23   #10442
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por crossroad Ver Mensaje
hola a todos,

bueno aqui toy nuevamente con mi feroza panero, bueno les cuento que desde q lo compre que me ha dado el problema de que se para en los semaforos y las revoluciones bajan de golpe cuando paso un cambio, despues de tanto investigar llegue a que el problema era debido a que no estaba funcionando el posicionador del carburador, dispositivo que baja lentamente las revoluciones. Se lo conecte al pulmon de avance que retrasa el vacio y se paso el problema de que bajen tan de golpe las revoluciones, sin embargo, como que el jeep quedo con ralenti inestable y medio chupado. Lo lleve al mecanico y me dijo que el avance de vacio del distribuidor tenia dañado los pulmones(el relentizador estaba roto y el de avance estaba pegado, jaja). Asi que me puse a buscar el pulmon de avance para el distribuidor del feroza. El tema es que no encontre el que necesitaba y el mas parecido era el de un charade g20, que pasa si le coloco este avance? O reparo el viejo de alguna forma?

Saludos

la verda cumpa ni idea... Pero una vez me dijieron por ahi que los repuestos de los charade g20 habian artos que le hacian al feroza.... Verdad o mentira.... Ni idea, pero tb habia escuchado eso.
MEX está offline   Responder Con Cita