Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2012, 11:05:19   #28
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Martes 1° de Mayo - Nueva seccion del San Cristobal.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues quien merece el reconocimiento es Pato Castro
Gracias Pato

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
sobre la salida masiva pues coordinaremos algo pronto, atento no mas !!!
Proximo finde? ayer exploramos con suerte el 20%

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Que bueno que disfrutaran de la ruta ... para mi supera a otras y que mejor la cercania ..
100% de acuerdo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Esta ruta salto de rebote, fue cuando intentamos la ruta de la nororiente y para no perder pan y pedazo esa vez Gonzalo y Giancarlo propusieron ir a estos lados y la verdad es que me gusto mucho !!!

Tiene sus espacios muertos pero que se pueden hacer amenos con una buena conversa y siempre pensando que mas adelante hay entretencion y de la buena !!!

Saludos !!!
Gran descubrimiento. Los espacios muertos son de no mas de 10 a 15 mts, por lo que se pueden pasar con el auto andando sin problemas. Lo entretenido es que a cada rato pasan ciclistas, runners, gente haciendo trekking que para, mira, conversa, pregunta, etc.. eso hace mas entretenida la salida. Nosotros tuvimos de publico un rato a unos nipones muy divertidos que en cada pasada momento peligroso de los jeeps gritaban:

- "aaaAAAaaa!!!!!"
- "oooOOOooo"
- "sake niguiri kiosho toyotomiiiiii!!!!!!!
- "aaaAAAAAAaaaaa!!!!!..... tatsumakisempukiacoooooo!!!!!!"

jajajaja!!!! me cague de la risa....
Yo feliz de asistir a algo masivo el otro finde. Por mi parte la invitacion esta hecha de manera amplia y abierta para todos. Se que tu poder de convocatoria pelao, hara de esto algo memorable.
Me encanto el lugar.
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita