Cita:
Empezado por j.reveco
Hola amigos buenos días ! Quería consultarles si alguna ves le han cambiado o adaptado algunos espejos a una hilux d/c 4x4 año 1994? Es que la verdad estaba acostumbrado a andar en una mazda b2900 o una bt50 que tiene un espejo mucho mas visible que esta hilux... Me gustaría que me recomendaran algo, cual me dirían que le puede venir? Además de eso quiero cortar el nuevo espejo y ponerles luces led de intermitentes, espero sus comentarios! Muchas gracias y saludos !
|
El "mejor" upgrade que puedes hacer es conseguir espejos (murakami, creo que es la marca) de las 4runner de 2 generación (89--95) y utilizarlas en las puertas de tu hilux, en el ángulo de la puerta, sino buscar, unos espejos de las hilux 4x2 contemporánea a la tuya
Me encantan las hilux pero hay 2 cosas que siempre me cargaron
la ventana tercermundista con la ventanilla "ventilador" y el espejo retrovisor tipo "cosmetiquero" que mas encima desplazado hacia atrás ....
lo demás nada que decir, sólida.
Ojo que los espejos de las toyotas hilux "argentinas" del 2000 algo al 2004 te sirven también (que son idénticas a las de las 4runner, o de las hilux "europeas", pero made in argentina)
Saludos!