Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2012, 16:40:21   #30
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: necesito espaciadores para mi blaster!!!

Cita:
Empezado por Ariel600 Ver Mensaje
hola mira yo te los puedo vender ya que e fabricado varios de blaster y autos ademas en metal, aluminio y tecnil los de blaster los fabrique de tecnical y ningun problema en 2 pulgadas y solo tienes que cambiar los pernos de la masa que se desmontan con un golpe o prensa yo te vendo los dos espaciadores mas los pernos llegar y montar en la masa (los pernos van con el mismo ajuste del estriado que traen los originales entonces quedan como originales solo mas largos y con buen grado de perno ademas el espacidore lleva guia en la masa de la moto y en el centro de la llanta no ejercen ninguna fuerza los pernos mas que apretar la llanta ) de la blaster pero dime del ancho que quieras y vemos el valor saludos soy de los angeles
mi numero es el 91651467 y mi nombre es ariel cualquier duda tambien puedo enviarte fotos para que veas el trabajo que es realmente bueno en torno y la apernadura en freza
saludos!
Hacer desplazadores en tecnil o tecnical es casi un crimen.......... porque mejor no se los encargan a USA salen baratos y en 15 dias o menos estan en la puerta de su casa....... les dejo esta web http://www.partsforatvs.com/ yo me he traido varias cosas y nunca he tenido un problema

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita