Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2012, 00:41:44   #6
El jabalí
Member
Top 100

Contactar a El jabalí a través de Yahoo
Predeterminado Re: Puedo usar brumas grandes en atv

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Efectivamente eso es pero dependiendo de la moto no se siente. Yo cambie de medida original 25x10 adelante y 25x12 atras a 26x12 adelante y 26x14 atras, resultado se ve muy rica para mi gusto, mas grande ya que las ruedas originales no le erean de ahi...y en el andar perdio algo de pique que era esperable pero maniobrabilidad la siento igual.

Saludos
Muy buena tu opinión , pero pienso que tal vez en ruta extra-agresiva podria en un momento como llevarte la dirección ,es el miedo que tengo, recuerda que la 800 tiene mucho pawer y podria llevarme la dirección y terminar con la moto encima,, otra cosa pienso con velocidad no te tira la moto con pequeños obtaculos normales en ruta ¿Cuál es tu experiencia o de quien este participando de este foro?.. bueno los neumaticos a poner que compré y llegan mañana son 26x12x12. barreros vienen con llantas tambien nuevas de 7.5 ,,no encontré otra mas desplazada en chile por causa de los oyos de la can am que son mas distantes entre si con respecto a otroas marcas,,
El jabalí está offline   Responder Con Cita