Cita:
Empezado por El jabalí
Muy buena tu opinión , pero pienso que tal vez en ruta extra-agresiva podria en un momento como llevarte la dirección ,es el miedo que tengo, recuerda que la 800 tiene mucho pawer y podria llevarme la dirección y terminar con la moto encima,, otra cosa pienso con velocidad no te tira la moto con pequeños obtaculos normales en ruta ¿Cuál es tu experiencia o de quien este participando de este foro?.. bueno los neumaticos a poner que compré y llegan mañana son 26x12x12. barreros vienen con llantas tambien nuevas de 7.5 ,,no encontré otra mas desplazada en chile por causa de los oyos de la can am que son mas distantes entre si con respecto a otroas marcas,,
|
La mía es una grizzly 700 y tiene EPS, de hecho eso ayuda mucho en la dirección y no siento para nada la diferencia vs otra Grizzly que tuve anteriormente y/o los mismos neumaticos originales de la 700.
Incluso con espaciadores de 1", no siento que haya afectado la dirección. pero reitero asumo que se debe a la EPS porque anteriormente tuve una Grizzly 350 y con los spacers se notó inmediatemente el cambio y efectivamente ocurría exactamente lo que mencionas y mataba las muñecas.
lamentablemente se me acabó el plan y no he tenido tiempo y pajas de renovarlo pero el cambio que le hice a mi moto en termino de neumas es siginificativo y el andar solo para mejor.
Si tu moto tiene EPS no deberías tener problema alguno.
Saludos