Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2012, 17:10:43   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Puedo usar brumas grandes en atv

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Efectivamente eso es pero dependiendo de la moto no se siente. Yo cambie de medida original 25x10 adelante y 25x12 atras a 26x12 adelante y 26x14 atras, resultado se ve muy rica para mi gusto, mas grande ya que las ruedas originales no le erean de ahi...y en el andar perdio algo de pique que era esperable pero maniobrabilidad la siento igual.

Saludos
Corrijo, originalmente la Grizzly venia con 25x8x12 adelante y 25x10x12 atrás. Y te fuiste a 26x10x12 adelante y 26x12x12 atrás en aleación + espaciadores STI de 1".

Y opino lo mismo que JZM, la moto quedo espectacular y solo fueron mejoras en todo sentido, un 10!.

Ahora por la pregunta inicial, atrás son mas anchos que adelante, por que en la ATV casi todo el esfuerzo y el peso se hace atrás, entonces para tener una distribución de peso en movimiento que sea pareja, atrás deberían ser mas anchos. Por otro lado los delanteros un poco mas delgados ayudan a una mejor dirección y que la moto sea mas ágil.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita