Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2012, 16:38:36   #18
_Sebastian_
Member
Top 100
 
Avatar de _Sebastian_
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Mensajes: 136
Predeterminado Re: Seguridad Anti_robo

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Yo tengo alarma con GPS y control por celular que me traje de afuera. He dejado sin bateria el vehiculo y al menos el mio NO se desconfiguro para nada. Recibo alertas por MSN, chequeo status, puedo oir el interior (para conocer los planes de los hdp) o cortar contacto por MSN. Nada es perfecto, si lo pillan y bypasean k-gaste pero como lo instale yo lo ubique distinto a como o hacen las casas comerciales.
Bloqueo volante, el de HC de 10 lukas vale hongo, me lo heche sin problemas al olvidar la llave (30seg), compre uno made in USA y es bastante mas seguro.
Cortacorriente es tremenda llave que llevar y la ubicasion importante, mejor un interuptor bien escondido que corta la bba de combustible, asi al menos no llegan lejos y se quedan en "panna".
NADA es perfecto, cualquier medida que se tome es para dificultar o atrasar la accion de lo patos malos, vidrios con lamina de seguridad, chapas de seguridad o bloqueadas, interuptores, alarmas etc etc etc pero no conosco elemento perfecto, si lo suben a una grua tai frito y luego trabajan "tranquilamente". El unico metodo funcional que vi fue un compadre que en vez de sonar la alarma soltaba gas somnifero y pillo a varios en "la siesta" pero no se cuan legal es.
Salu2
Hola, podrías dar el dato de donde compraste el trabavolante made en usa porfa? no importa si no es aca en Chile,

Saludos.
_Sebastian_ está offline   Responder Con Cita