Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2012, 02:14:16   #1188
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Cita:
Empezado por Juan Sepúlveda G. Ver Mensaje
El eterno debate Fantasma, yo pensaba igual que tu hace un tiempo, hasta que me convencí que las automaticas preparadas la llevan. Al menos personalmente me molesta la perdida al pisar el embrague, esa transmision de golpe donde no necesariamente tienes todas las ruedas en el piso o en distintas superficies, creo que en algun momento te pasan la cuenta.
En un auto de pista, calle etc... no te lo discuto, tuve un Vauxhall con mas de 200 perros y ahí era un placer los enganches y pasadas de cambio al corte, pero para offroad ya todo esta apuntando a las automáticas.

Gerardo si es que aun no esta montado tu conjunto en un mes mas aprox, te invito a probar mi tj que esta en SOS. ( si es que las estrellas de alinean jajaj)
Por ahora creo que no pasa mas que por un tema de moda por lo que es mas general. Por que es claro que el mismo vehículo con el mismo motor, el mecánico anda mas que el mismo en automático. Ciertamente el automático es mas fácil que ande bien si el piloto prototipo no maneja con instinto.

Y la sensación de tracción de la caja mecánica es mucho mas táctil, por que el convertidor elimina bastante esa sensación. Pero es cierto que la mayoría de las personas no sienten las ruedas tampoco.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita