Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM
camello, confirmas tu problema de comprensión lectora.
aprovecho de informarles que estaba viendo que me dedicaste un espacio en otro sitio, camello asolapao, ante los dichos te aclaro que el atraso se debe a que dedicamos una ínfima parte de nuestro tiempo a ese trabajo (desgraciadamente), dadas las responsabilidades diarias.
sin embargo, uno de los problems, era conseguir una pluma para levantar la bestia y proceder con él retiro del fiel lastre original y la instalación de la nueva planta de POTENCIA, junto con los correspondientes aparatos y trabajitos de adaptación necesarios.
esto ya se solucionó gracias a una visita a pepona, quien cuenta con una pluma para motores de película y amablemente dice que me la presta. por esto podremos avanzar considerablemente en el proceso, creo que este fin de semana estaremos con el motor presentado y no creo que pasen mas de tres semanas para la presentación en sociedad cuatrera de este jeep, que ya está en tiempo de "merecer".
desgraciadamente, aparte de tus entretenidas imbecilidades literarias, no hay fotos en este blog, lo que lo hace julero salvo para los mas involucrados, tema que debe cambiar este Martes.
|